PRESENTACIÓN

ANIMUS es un vocablo que deriva del latín y significa: aliento, alma, espíritu, mente. Por todas estas acepciones optamos por asumir este nombre y es por ello que tenemos una visión más amplia del ser humano y sus problemas. Es así que el CENTRO PSICOLÓGICO ANIMUS, es una institución que viene brindando servicios de atención psicológica en sus diversas especialidades desde Enero de 1990.

ANIMUS cuenta con un equipo profesional conformado por psicólogas y psicólogos; varios psicoterapeutas y dos médicos. Nuestras modalidades de trabajo en las diversas áreas de atención, se basan en las distintas orientaciones de la psicología actual; de acuerdo al motivo de consulta.

La atención psicológica en ANIMUS esta dirigida a niños, adolescentes, jóvenes, adultos, parejas y familias. Este modo interdisciplinario de intervención -que se basa en los principios de atención integral y de calidad, así como de reserva- esta respaldada por nuestros casi 20 años de experiencia profesional como institución.

Agradecemos su confianza y renovamos la voluntad de servicio del CENTRO PSICOLÓGICO ANIMUS y su equipo profesional en pleno, quedamos de ustedes.

Atentamente



CENTRO PSICOLÓGICO ANIMUS